Pasar al contenido principal
Week-end en famille au Puy du Fou
Volver

Fin de semana en familia en Puy du Fou

¡Aquí tienes! Después de haber pensado durante mucho tiempo en descubrir el Puy du Fou, ¡por fin se decide a organizar su fin de semana en familia! Dormir en un hotel insólito, asistir a espectáculos grandiosos y vivir experiencias inmersivas únicas: grandes y pequeños quedarán encantados. ¡Un cambio de aires garantizado!

Consejos y trucos: ¿cómo preparar su fin de semana familiar en Puy du Fou?

Quiere vivir el Puy du Fou en familia. ¿Ya ha oído hablar mucho de ella, pero no sabe realmente qué esperar y cómo organizarse? Aquí encontrará todos nuestros consejos y trucos para hacer de su estancia en familia una experiencia inolvidable.

Famille Puy du Fou

Le Puy du Fou ofrece 20 espectáculos y actividades todos los días, por no hablar del descubrimiento de auténticos pueblos de época y sus apasionados artesanos, ni de los encuentros privilegiados que puede tener con nuestros 1.500 animales. Por tanto, es imposible hacerlo todo en un día. Por eso le recomendamos que opte por una visita de 2 ó 3 días. Durante su fin de semana familiar en el Puy du Fou, le aconsejamos que alterne entre los grandes espectáculos, los espectáculos de inmersión, las visitas a los pueblos de época y todas las demás actividades.

No es poco ahorro: si reserva su estancia, podrá beneficiarse de descuentos en todas las entradas al Puy du Fou (hasta un 20%) y en sus comidas (hasta un 15%). Puede reservar hasta 72 horas antes de la fecha prevista de llegada.

Application Mobile Puy du Fou

Para las familias más conectadas entre vosotros, y/o las más respetuosas con el medio ambiente, os aconsejamos descargar la aplicación móvil Puy du Fou (disponible gratuitamente en App Store o Google Play) y añadir vuestra reserva a vuestro acceso personal para obtener todos vuestros documentos de viaje directamente en vuestro teléfono. Además, gracias a su mapa interactivo, la aplicación le permitirá familiarizarse con las múltiples experiencias que ofrece el Puy du Fou. Pueblos de época, espectáculos, espacios naturales, restaurantes, servicios y sesiones fotográficas con nuestros fotógrafos ya no tendrán secretos para usted. La aplicación también ofrece un generador de programas personalizados, adaptados a la duración de su visita y a sus deseos.

Para no perderse ningún espectáculo, recuerde llegar 30 minutos antes del comienzo de cada función. Así podrá elegir su asiento y disfrutar al máximo del espectáculo. También ofrecemos abonos Emotion a 25 euros por día y por persona, que le asegurarán un asiento privilegiado y reservado hasta 10 minutos antes del comienzo de la representación.

 

Le Bal des Oiseaux Fantômes

Lo básico para un fin de semana en familia en el Puy du Fou.

Para los aficionados a las estancias cortas de 2 ó 3 días o para los que se inician en este tipo de estancias, he aquí una lista de los elementos esenciales que hay que meter en la maleta para cualquier situación durante su fin de semana con niños en el Puy du Fou.

Viajar en el tiempo con niños pequeños no es fácil. ¿Está lloviendo y no has traído paraguas? ¿El sol aprieta y no encuentra la crema solar en su bolso? Entre días soleados, tardes frescas, chubascos o un viento insistente, hay que tener en cuenta todas las situaciones. Tendrá que preparar una maleta de 21 kg por persona. Consejo 1: Esté atento a la previsión meteorológica, lleve ropa cómoda y adecuada y elija el calzado que mejor se adapte a los 25 km de senderos del parque (las chanclas y los zapatos de tacón no son recomendables para este destino).

Algunos espectáculos se celebran al aire libre, así que no olvide sus gafas de sol, sombreros y gorras. Para los "cabezas huecas", ¡los encontrará en las tiendas de Puy du Fou! Si tiene previsto asistir a uno de nuestros dos espectáculos nocturnos, recomendamos a los más frioleros que lleven un plaid o un poco de lana.

Para conservar un recuerdo imborrable de su original fin de semana en familia en los impresionantes paisajes del Puy du Fou, no olvide su smartphone, su cargador -obviamente- y, por qué no, ¡una batería externa! Para los amantes de la fotografía, deje su teléfono y traiga su cámara. El sitio está lleno de lugares hermosos para capturar. Y quién sabe, si tu talento deslumbra a nuestros equipos, ¡podrías ver tus instantáneas publicadas en nuestra página web o en las redes sociales!

¡Elija su siglo para dormir en el Puy du Fou!

Para prolongar su viaje en el tiempo, el Puy du Fou le acoge en los 6 hoteles de la Cité Nocturne. Si planifica su visita en varios días, estos alojamientos atemporales le permitirán vivir una experiencia insólita con su familia.

El Logis de Lescure y su suntuoso edificio del siglo XVIII ? ¿Los resplandecientes pabellones del Rey Sol? ¿La verdadera fortaleza de La Citadelle? El Camp du Drap d'Or y sus ostentosas logias ? La ciudad lacustre de las Iles de Clovis ? La Villa Galorromana y su arquitectura de la Antigua Roma ? Elija entre las siguientes sugerencias el hotel perfecto para su fin de semana en familia.

Le Grand Siècle

¿Desea disfrutar de una estancia lujosa y refinada? ¿Siempre has soñado con estar en la corte del Rey Sol? ¿Son ustedes una familia de artistas, apasionados de la pintura, el teatro o las grandes melodías de la música clásica? Entonces su hotel ideal es: ¡Le Grand Siècle! Viva una estancia de ensueño en uno de los resplandecientes pabellones del castillo reservados a los amigos del Rey Sol.

¿Le gusta descubrir y explorar en familia? ¿Le gusta la cultura: el teatro, la danza, el canto, la filosofía y todo tipo de artes? ¿Son ustedes una familia de entusiastas, movidos por la sed de conocimiento? Entonces su hotel ideal es: ¡Le Logis de Lescure! Nuestro suntuoso edificio del siglo XVIII le acogerá en un ambiente tranquilo y encantador.

Le Logis de Lescure
La Citadelle

¿Le gusta la agradable vida cotidiana de un pueblo pequeño y acogedor? ¿Sus hijos pasan la mayor parte del tiempo jugando a caballeros? ¿Eres lo bastante audaz y valiente para proteger a tu tribu? Entonces su hotel ideal es: ¡La Citadelle! Disfrutará pasando una noche bajo la protección de los paladines del Puy du Fou alojándose en nuestra auténtica fortaleza.

¿Es usted amante de la naturaleza? ¿Considera que la relajación y la calma son la mejor forma de recargar las pilas? ¿Sueña con alojarse en un hotel sobre la superficie del agua? Entonces su hotel ideal es: ¡Les Îles de Clovis! Nuestra ciudad lacustre del I milenio le transportará a la época merovingia.

Les Îles de Clovis
Le Camp du Drap d’Or

¿Sois epicúreos de corazón? ¿Sueña con dormirse en el lujo de una habitación digna del alojamiento de Francisco I? ¿Tiene sed de vida y apetito de conocimiento? Entonces su hotel ideal es: ¡Le Camp du Drap d'Or! Satisfará su gusto por el entretenimiento ofreciéndole una estancia real en el corazón del Renacimiento.(

¿Forma su familia un equipo unido dispuesto a afrontar cualquier reto? ¿Tiene debilidad por los patios mediterráneos? ¿Le atraen especialmente los bajorrelieves y foros romanos? Entonces su hotel ideal es: ¡La Villa Gallo-Romaine! ¡Le traerá el encanto típico de la Antigua Roma y le preparará adecuadamente para la conquista del Puy du Fou!

La Villa Gallo-Romaine

Guía para una estancia perfecta con niños en Puy du Fou

Lo que debe saber antes de hacer las maletas para un inolvidable fin de semana en familia

El Puy du Fou se encuentra en Vendée, concretamente en Les Epesses. El parque se encuentra a 1 hora de Nantes y Angers. Si tiene previsto venir en coche, sólo tiene que tomar la autopista A87 - salida n°28 para llegar al parque o a los hoteles. Si prefiere venir en tren, disponemos de un servicio de transporte privado entre la estación de Angers St Laud y el Puy du Fou que funciona hasta 3 veces al día. Y si es de los que prefieren volar, le recomendamos que haga escala en el aeropuerto de Nantes Atlantique. También hay disponible un autobús lanzadera (sujeto a disponibilidad) que le llevará a las entradas principales del Puy du Fou o directamente a nuestros hoteles.
Para más información, pulse aquí.

Para hacer esperar a los más pequeños de camino al Puy du Fou, hemos preparado un folleto lleno de sorpresas. Colorear caballeros, castillos, crucigramas y adivinanzas acompañarán a los más pequeños en su viaje por la historia.

Haut de page