¿Cómo visitar Puy du Fou en 2 días?
Con sus espectáculos que cortan el aliento, sus creaciones repletas de magia, unos magníficos decorados y pueblos de época, y un bucólico remanso de paz que se extienden sobre más de 150 hectáreas en el corazón de un centenario bosque, Puy du Fou es un destino imprescindible en Francia. El «Mejor parque del mundo» ofrece detener el tiempo y viajar al corazón de la naturaleza... y, en dos días (o más) ¡seguro que disfrutarás inmensamente esta experiencia sin igual!
¿Qué hacer en dos días en Puy du Fou?
Más que un parque de atracciones, Puy du Fou es un destino épico, que ofrece una aventura variada y diversa. Pueblos históricos, decorados auténticos, magníficos espectáculos, aventuras inmersivas, proezas artísticas, magia nocturna, paseos que se internan en un vergel, hoteles temáticos para prolongar los buenos momentos y transformarlos en ensoñaciones nocturnas,... las emociones se comparten en familia en este lugar de leyenda. Dos o tres días son duración ideal para descubrir la riqueza del parque y vivir, en cada representación o descubrimiento, nuevas sorpresas.
¿Qué espectáculos de Puy du Fou no hay que perderse? Si deseas seguir un programa equilibrado y distribuir mejor las experiencias en dos días, piensa, para cada día: en 3 o 4 grandes espectáculos, 2 aventuras inmersivas y tomarte tu tiempo para deambular por los pueblos de época, o pasear por el parque y el bosque centenario de Puy du Fou. En función del pronóstico para el tiempo, y en especial si se espera lluvia o altas temperaturas, da prioridad a la asistencia a espectáculos a cubierto o en interior: "Mousquetaire de Richelieu", "Le Dernier Panache", "Le Mime et l'Étoile", "Le Signe du Triomphe" y también las cuatro aventuras inmersivas ( "Les Amoureux de Verdun" ou "Le Mystère de La Pérouse"). Tu día estará completo y podrás dedicar el segundo a todas las demás experiencias que se viven al aire libre.
Te aconsejamos que, para disfrutar al máximo, llegues al parque temprano, entre las 9 y las 9:30, y asistas a los primeros espectáculos del día. Además, es preferible presentarse en las gradas 30 minutos antes de comenzar las representaciones.
Dormir y comer en Puy du Fou
Prolonga tu viaje en el tiempo al caer la noche y alójate en uno de los seis hoteles históricos, a los que puedes acceder a pie desde el parque. Escoge tu siglo para dormir y sorpréndete soñando con decorados llenos de magia y encanto. .
También dispones de unos cincuenta alojamientos fuera del parque, pero cercanos, en los que puedes reservar desde nuestra página web o por teléfono.*
¡En tus comidas en Puy du Fou, el espectáculo está también en el plato! Ten en cuenta que los horarios de atención de los restaurantes corresponden a las costumbres francesas y, por lo general, van de 12 a 14 para la comida y de 19 a 21 para la cena.
Los visitantes disponen de comida rápida o restaurantes gastronómicos para un total cambio de escenario gastronómico. Para garantizar que existe disponibilidad, te recomendamos que reserves tu mesa al mismo tiempo que tus entradas (puedes ahorrarte hasta un 15 % por comida). Para los que tienen prisa, existe un servicio «Click & Collect» para llevar que está disponible en la aplicación móvil de Puy du Fou. Nuestro consejo: optar por una comida en uno de los restaurantes del parque y reservar tu cena en los hoteles de la Cité Nocturne... Ya entrada la tarde, una pausa para el aperitivo a la francesa en «La Grange aux Fiefs» en el pueblo de Chasseloup para degustar vinos y productos locales.
*Información y reservas: +33 (0) 820 09 10 10 (0,12€/min desde un fijo francés)
Para preparar mejor tu fin de semana y sacar el máximo partido a Puy du Fou, planifica tus días consultando el programa del día, disponible la víspera en nuestro sitio web y en nuestra aplicación móvil, o la misma mañana a la entrada del parque. Puy du Fou adapta todos los días el número de sus espectáculos en función del tiempo y el número de visitantes previsto. Pon atención a los tiempos de desplazamiento entre cada espectáculo y da prioridad a las visitas o actividades cercanas entre sí para evitar idas y venidas por todo el parque...
¿No hablas francés? Tranquilo, la aplicación móvil de Puy du Fou te ofrece una traducción simultánea de todos los espectáculos del parque en español (y otros tres idiomas).
Según tus necesidades, la aplicación te ayudará a organizar tu estancia con un planificador adaptado.
Organizar una estancia de tres días en Puy du Fou France
Dedicar tres días a la visita a Puy du Fou es un tiempo que te permitirá descubrir todos los espectáculos, animaciones y pueblos del parque con comodidad e incluso ¡volver a ver lo que más te haya gustado! De esta manera, no tendrás que madrugar el primer día o marcharte tarde el último.
Estos son los consejos para preparar mejor tu estancia de tres días en Puy du Fou:
- Planifica tu viaje y reserva tus entradas, hoteles y restaurantes con antelación (hasta 72 horas antes de la fecha de tu llegada). La disponibilidad quedará asegurada y, además, ahorrarás.
- Descarga la aplicación de Puy du Fou. Te proporcionará la traducción simultánea en audio (no olvides tus auriculares) de todos los espectáculos en español y podrás crear un programa personalizado, acorde con lo que quieres.
- Consulta el programa con antelación. La programación de los espectáculos se adapta cada día según el número de visitantes y el pronóstico para el tiempo (las representaciones se mantienen en caso de lluvia).
- Prepara las etapas de tu día. El programa del día está disponible desde la víspera en nuestro sitio web o en nuestra aplicación móvil y, por la mañana, a la entrada del parque.
- Accede a las gradas de los grandes espectáculos 30 minutos antes de cada representación.
- Calcula los tiempos de desplazamiento y da prioridad a las visitas o actividades cercanas entre sí para evitar idas y venidas por todo el parque...
- Reserva el «Pass Émotion» al menos un día para disfrutar de un lugar privilegiado en los 7 grandes espectáculos llegando con solo 10 minutos de antelación al comienzo de la representación. Atención: Estos pases tienen un número limitado.